Volver arriba

El Teatro Ángela Peralta abrazó un año más uno de los espectáculos más esperados por los mazatlecos, “Suite Cascanueces”, dándole apertura de manera espectacular a la época navideña.

Aún con las especificaciones y limitaciones por los lineamientos de salud y sana distancia el Maestro Guillermo Carrillo dirigió a la perfección este cuento clásico del escritor Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Los bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y alumnas del Técnico Medio de la Escuela Municipal de Artes desplegaron la magia sobre el escenario gracias a su excepcional trabajo dancístico para interpretar cada uno de los personajes que envuelve este relato lleno de magia, sueños y esperanza.

Clarita recibe un Cascanueces de regalo que cobra vida para adentrarse a una auténtica batalla… ratones, dulces, muñecos y grandes personajes envolvieron esta historia con un montaje sobre el original en donde el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo a través del Festival Cultural 2020 enriqueció el vestuario, la escenografía, la iluminación y demás complementos que hicieron de la función un evento de gran calidad.

Desde el lobby del Teatro gracias a su gran decoración los asistentes iniciaban el viaje navideño, una noche cubierta de lo mejor de la cultura y el arte que puede presumirse en Mazatlán.

El público quedó fascinado y enamorado de esta puesta en escena que gracias al interés del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de promover eventos culturales de calidad se presentó un año más con gran éxito.

“Suite Cascanueces” tendrá dos funciones más, una este sábado 12 de diciembre a las 8:00 de la noche y el domingo 13 a las 19:00 horas, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado