Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural 2020, está preparado para presentar uno de sus mejores espectáculos que ofrece en el año, con grandes esfuerzos y adaptándose a la nueva normalidad realizará el magno evento “Suite de Cascanueces”.

Bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo los integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura y alumnas del Taller del Técnico Medio de la Escuela Municipal de Artes protagonizarán en dos actos parte de este relato histórico de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Escenografía, vestuario, iluminación, arte, técnica, pasión, música, danza, un cúmulo de expresiones que buscarán brillar en el imponente Teatro Ángela Peralta.

Las funciones serán los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas, mientras que el domingo 13 el espectáculo iniciará a las 19:00 horas. El costo de entrada es de 250 pesos en área de orquesta y 200 pesos en primer, segundo y tercer balcón.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 12:00 a 7:00 de la tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Es necesario destacar que cumpliendo con las medidas de prevención y los protocolos de salud estará prohibido el acceso a niños menores de 12 años.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado