Volver arriba

Cobijado en las butacas por la comunidad norteamericana que radica en el Puerto de Mazatlán, el concierto “Rob Lamonica and Friends” fue un éxito celebrado en el Teatro Ángela Peralta, apuntándose así un triunfo más el Festival Cultural Mazatlán 2020 organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Fueron más de 10 músicos los que estuvieron en escena, presentaron un repertorio alegre, versátil, con música interpretada en inglés y español donde los asistentes gozaron de cada tema, ovacionando en cada oportunidad a los artistas sobre el escenario.

En esta ocasión los músicos ovacionados fueron Rob Lamonica (piano), Henry Small (violín), Lori Davidson (voz/guitarra), Lola Parks (voz/guitarra), Madaí Leyva (voz/guitarra), Luis Ornelas Páez (guitarra), Steven Silvestre Ortega (percusión), Omar Ríos (batería), Benito Meschoulam (guitarra), Rick Reed (bajo) y más.

En esta noche, Lamonica demostró porqué Mazatlán es uno de los centros musicales más vibrantes de México, al subir al escenario del TAP con una agrupación multicultural con la que ha podido tocar a lo largo de los años hasta lograr una química entrañable.

Con este tipo de espectáculos el Instituto de Cultura que dirige el licenciado José Ángel Tostado Quevedo, demuestra su compromiso con la comunidad artística del puerto al abrir las puertas a certámenes que promueven cualquier manifestación de bellas artes, además que sigue cumpliendo con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de llevar la cultura a todos los rincones del municipio.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado