Volver arriba

Gracias al calendario de actividades que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el majestuoso Teatro Ángela Peralta recibirá este viernes 26 de febrero en punto de las 20:00 horas, al Ballet Folclórico del Instituto de Cultura en la función “Al son de mi tierra”.

Con un amplio repertorio de música nacional y unas sorpresas, el ballet que dirige el Maestro Javier Arcadia ofrecerá un espectáculo sin igual, donde con ritmos típicos del estado de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, prometen una velada vibrante.

Para esta magna función los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mismos que costarán 200 pesos por persona en cualquiera de las localidades.

Algunos de los temas que los asistentes apreciarán son “Las indias”, “Toro viejo”, “El caporal”, “El sihualteco”, “Noches de Mazatlán”, “El coyote”, “El sauce y la palma”, “La culichi”, “Danzón”, “La bruja”, “El tilingo Lingo”, “La bamba”, o el “Zapateado veracruzano”.

El Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue promoviendo la cultura y las artes en el municipio, apoyando cualquier manifestación de arte de manera segura, ya que previo y durante la función se toman todas las medidas de prevención, salud y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado