Volver arriba

Luego de dos meses de extraordinarias funciones sabatinas, esta noche dio fin la Temporada Camerata Mazatlán 2021 con el concierto Perseverancia y Triunfo.

La Camerata Mazatlán junto al Ensamble de Percusiones de la Escuela Superior de Música ofreció un majestuoso concierto para despedir una Temporada llena de grandes espectáculos musicales impulsada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con la encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de ofrecer eventos de calidad al alcance de todos.

En la primera parte de “Perseverancia y triunfo” se escucharon piezas de Jonh Beck y George Hamilton arrancando con gran entusiasmo la noche.

La segunda parte se ofreció “Concertino para corno, trombón alto y orquesta” de Michael Haydn que contó también con la participación solista de Alfredo Fenollosa y Juan Carlos Chavarría.

En la parte final el repertorio estuvo compuesto por Notturno para cuerdas y arpa de Arnold Schoenberg y El idilio de Sigfrido de Richard Wagner.

Los talentosos músicos estuvieron dirigidos por los maestros Héctor Javier Reyes Bonilla y Sergio Freeman.

El espectáculo fue un completo éxito, el público se entregó a unos artistas que dieron lo mejor de sí para ofrecer un majestuoso concierto que le dio vida al majestuoso Teatro Ángela Peralta.

En todo momento los organizadores llevaron a cabo los lineamientos de salud, prevención y sana distancia, dándole seguridad a los asistentes de disfrutar de una gran velada musical.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado