Volver arriba

Para conmemorar los 123 años del Carnaval Internacional de Mazatlán y ante la cancelación de esta fiesta, el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte trabaja en la decoración de la Plazuela Machado.

José Ángel Tostado Quevedo precisó que los trabajos comenzaron el día de ayer jueves y que estarán culminados hasta el día sábado, “no está listo todavía, a partir del sábado ya van a estar disponibles por completo, estamos buscando meterle iluminación, estamos realizando algunas reparaciones pues son piezas de reciclaje cuidando el presupuesto, buscaremos que luzcan de la mejor manera”.

Resaltó que el trabajo decorativo se hace con la única intención de no dejar pasar desapercibida esta celebración que es uno de los orgullos más grandes de los mazatlecos.

Tostado Quevedo invitó a los ciudadanos a presenciar la decoración culminada a partir del día sábado, exhortándolos a cuidar cada una de las figuras para que el ambiente carnavalero prevalezca todo el mes de febrero.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado