Volver arriba

En el majestuoso Teatro Ángela Peralta a través de la música, se elevaron plegarias por el eterno descanso de la maestra Mónica Osuna Sosa con un emotivo homenaje para reconocer a la mujer que dio su vida por la cultura y las artes.

El concierto “Catarsis en la Crisis” de la Temporada Camerata Mazatlán 2021 estremeció por completo al público pues los integrantes de esta agrupación dirigidos por el maestro Héctor Javier Reyes Bonilla dieron lo mejor de sí en cada pieza para honrar a la maestra Mónica Osuna justamente haciendo lo que ella más disfrutaba, ¡música!.

El amor, la pasión, la vida y la muerte, todo en conjunto pieza a pieza, instrumento a instrumento, el concierto se convirtió en el escaparate perfecto para celebrar el arte y la cultura.

El repertorio estuvo integrado por piezas como “Obertura del destino”, “Obertura Egmont”, “Concierto para piano No. 5”, de grandes músicos como Giuseppe Verdi y Ludwig van Beethoven.

Acompañando a la Camerata Mazatlán haciendo más espectacular la velada estuvo el pianista José Miguel Rivera.

Un semana más el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por José Ángel Tostado Quevedo ofreció un gran espectáculo musical para promover el talento, el arte y la cultura mazatleca, haciéndolo de manera segura respetando los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado