Volver arriba

Dentro del programa “Viernes de música”, que implementa semanalmente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con la finalidad del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de ofrecer eventos de calidad que promuevan la cultura y las artes, llegará a Casa Haas el espectáculo musical “Cuando la palabra se hace canción”.

El concierto estará amenizado por el grupo Blanconero, tres jóvenes artistas talentosos que han sabido unirse para hacer y compartir música.

Alfonso Tirado barítono bajo, Diego Tirado barítono bajo y Alberto Yépez tenor, serán los encargados de interpretar un gran repertorio musical integrado por piezas como “Si nos dejan”, “Amorcito corazón”, “Bésame mucho”, “Contigo en la distancia”, “Sabor a mí”, Por debajo de la mesa”, “Te quiero así”, entre otras.

“El concepto de nuestro concierto, es revivir toda nuestra hermosa música mexicana y hacernos cargo que nunca sea olvidada, por eso lo llamamos: Cuando la palabra se hace canción.” Resaltó uno de los artistas.

La cita es este viernes 26 de febrero, a las 7:30 de la noche en Casa Haas, el costo del boleto es de 150 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que antes y durante el espectáculo musical los organizadores implementan de manera responsable los lineamientos de prevención, salud y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado