Volver arriba

Este sábado el calendario de actividades del Instituto de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo para concluir la temporada Camerata Mazatlán 2021 presentará el gran espectáculo musical “Perseverancia y triunfo”.

Un concierto dinámico que contará con la participación estelar de la Camerata Mazatlán y el Ensamble de Percusiones de la Escuela Superior de Música de Mazatlán.

Entre el repertorio destacan, Obertura para ensamble de percusión de John Beck, Concierto de Brandenburgo No. 3 de Johann Sebastian Bach, Concertino para corno, trombón alto y orquesta de Michael Haydn, Notturno para cuerdas y arpa de Arnold Schoenberg, El idilio de Sigfrido de Richard Wagner, entre otras.

La cita es este sábado 27 de febrero, a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada es de 200 pesos en cualquier localidad, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Con este magno concierto se cierran las presentaciones de la Temporada Camerata Mazatlán que promueve el Instituto de Cultura, con la finalidad de ofrecer y crear eventos de calidad en beneficio de la cultura mazatleca, encomienda del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado