Volver arriba

En el recinto de Casa Haas el público mazatleco pudo disfrutar de una noche romántica musical gracias al concierto “Romantic Brass”.

Una función que celebró el bello arte de la música inspiración de grandes historias y relatos que se han consagrado a lo largo de la historia y que han heredado sutiles piezas musicales.

Jorge Cabrera en la tuba, Álvaro Ojeda en el trombón y Laura Hauer en el piano fueron los artistas que entregaron esta noche mágica en una función más del programa “Viernes de Música” que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con el objetivo de presumir la cultura, el arte y el talento local.

El repertorio inició con Sonata Vox Gabrieli pieza que narra la importancia de un personaje bíblico, el Arcángel Gabriel.

Le continuó Don Quichotte a Dulcinée con todo el romance y drama de la historia de Don Quijote y Dulcinea.

Al repertorio se le sumaron además “Sonata para trombón y piano” de Paul Hindemith, “Danza Rumana No. 2” de Dumitru Ionel, “Trombonsillo” de Carolina Calvache, “Tres Preludios” de George Gershwin y “Adiós Nonino” del autor Astor Piazzola.

Con todas las medidas de prevención, salud y sana distancia decenas de mazatlecos pudieron disfrutar de este gran concierto romántico, que con la calidad de los músicos y su pasión hicieron un espectáculo único.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado