Volver arriba

Con una fina selección de piezas clásicas compuestas dentro de los periodos barroco, clásico y romántico, este viernes 19 de marzo a las 19:30 horas llega a Casa Haas “Antología Musical”.

Adagio Trío, conjunto conformado por el violinista Víctor Osuna, la chelista Citlali Cisneros y el pianista Juan Pablo García, ofrecerán a un selecto público una propuesta diferente donde interpretarán temas clásicos como “Passacaglia”, “Colonial Song”, “Carmen Suite”, entre otros.

Para esta velada los boletos de entrada están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, con un costo de 100 pesos.

Las personas que ingresen al recinto deberán portar en todo momento su cubrebocas, además deberán acatar las medidas de seguridad sanitaria que implementa el personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, con la finalidad de brindar a cada uno un entorno seguro.

Adagio Trio está conformado por artistas reconocidos, solistas, concertistas y docentes de música, actualmente conforman la prestigiada Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado