Volver arriba

Este viernes 05 de marzo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige el Lic. José Ángel Tostado Quevedo presentará el magno concierto “Cantos del Corazón”.

Flor Estrada (contraalto) acompañada del pianista José Miguel Rivera, llevarán de la mano al público por un viaje musical con temas que hicieran famosos grandes compositores como Agustín Lara, María Grever, Tata Nacho, Consuelo Velázquez, Manuel M. Ponce, Armando Manzanero, entre otros, que hicieron del género de la música mexicana y el bolero, una joya del repertorio de concierto.

El programa se incluye en una función más de los Viernes de Música que lleva a cabo el Instituto de Cultura para cumplir la encomienda del Alcalde, de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de ofrecer un repertorio artístico y cultural al alcance de todos.

“Cantos del Corazón” se realizará en Casa Haas a partir de las 19:30 horas, el costo de entrada es de 100 pesos general, el acceso estará vigilado por los lineamientos de prevención, salud y sana distancia.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta con un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado