Volver arriba

Este sábado el Teatro Ángela Peralta brillará en su máximo esplendor con un espectáculo único y de gran calidad “Romances”, con lo que se enriquece la cartelera de la Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

Como lo dice el título, esta puesta en escena hablará de amor, historias inspiradoras contadas con el arte dancístico y musical a interpretación de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

21 músicos en escena más los bailarines, ofrecerán al público un espectáculo romántico y de calidad, único en el Puerto, que mezcla lo mejor de los períodos clásico, neoclásico y contemporáneo con pas de deux de grandes coreógrafos rusos que no se habían presentado en México.

“Romances” expondrá 10 coreografías sobre amor que narran situaciones de la vida cotidiana, la dirección artística estará a cargo del maestro Guillermo Carrillo, acompañado en la dirección orquestal del maestro Sergio Freeman.

La cita es este sábado 27 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada es de 200 pesos general, los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que antes y durante el evento personal del Instituto de Cultura, implementará las medidas de prevención, salud y sana distancia para ofrecer un ambiente seguro y bien cuidado.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado