Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, presentará una función más de la Temporada Primavera 2021, se trata del concierto “La flauta un instrumento místico”.

La flauta un instrumento de viento que ha estado presente en el desarrollo de la música con el paso de los años, es uno de los instrumentos más antiguos y místicos. La estrella de noche será la flautista Frida Fernández Velasco, quien prepara un majestuoso concierto.

Entre el repertorio estarán piezas de reconocidos músicos como Johann Sebastian Bach, Niccolò Paganini, Claude Debussy, Charles Chaynes, Eugène Joseph Bozza, Edgar Varèse, entre otros.

La cita es este miércoles 17 de marzo, a las 19:30 horas, en el recinto de Casa Haas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 8:00 a 20:00 horas, o el día del evento en Casa Haas.

Cabe destacar que antes y durante el concierto se tomarán las medidas de prevención, salud y sana distancia para que el público disfrute del arte y la cultura de manera segura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado