Volver arriba

Continuando con el Ciclo: Su cine, un regalo, este sábado 13 de marzo a las 6:00 pm en el Cinematógrafo en Casa Haas, se proyecta el documental “David Lynch: el arte de la vida” (2016) co-dirigida por Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm.

David Lynch nos lleva en un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su idílica educación en un pequeño pueblo de Estados Unidos hasta las oscuras calles de Filadelfia, seguimos a Lynch mientras rastrea los eventos que han ayudado a dar forma a uno de los directores más enigmáticos del cine. “David Lynch: el arte de la vida” infunde el arte, la música y las primeras películas de Lynch, iluminando los rincones oscuros de su mundo único y brindando al público una mejor comprensión del hombre y del artista.

Como dice Lynch “Creo que cada vez que haces algo, como un cuadro o lo que sea, te dejas llevar por las ideas y, a veces, el pasado puede evocar esas ideas y colorearlas, incluso si son nuevas, el pasado las colorea”.

Hecho con una notable cantidad de cooperación y apertura por parte del generalmente enigmático Lynch, podemos observar al hombre mientras habla sobre sus años de formación mientras pinta en su estudio en Hollywood Hills y juega con su hija pequeña, Lula.

La película se proyecta en su idioma original, inglés con subtítulos en español. Entrada libre con cupo limitado y uso obligatorio de cubreboca durante todo el evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado