Volver arriba

Dentro del programa viernes de música que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en la Temporada Primavera 2021, Casa Haas recibirá el gran concierto “De lo clásico a lo contemporáneo”.

Haciendo mancuerna perfecta Nina Farvarshchuk en el violín junto a su hijo Gabriel Farvarshchuk en el chelo presentarán obras de grandes compositores como Johann Sebastian Bach, Jean-Baptiste Bréval, Astor Piazzolla, Pierre Thilloy, entre otros.

De Clásico a Contemporáneo es un recital de música de cámara el cual pretende demostrar el auténtico sonido de los instrumentos de cuerda y el desarrollo que le han aplicado los compositores de todos los siglos demostrando su autosuficiencia y belleza.

La velada promete ser excepcional, pues adicional a los artistas mencionados, se tendrán invitados especiales, como el Director de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta el maestro Sergio Freeman en el piano.

La cita es este viernes 26 de marzo, a las 19:30 horas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado