Volver arriba

El Centro Municipal de Artes es una institución reconocida por su alto nivel académico y se refleja en cada uno de sus alumnos, este sábado 27 de marzo en punto de las 12:00 horas horario del Pacífico, continuará el Ciclo de Conferencias de Arte, teniendo como expositor al Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla.

La oferta educativa a exponer será la musical, a través de una charla gratuita y virtual en la plataforma Zoom se darán los detalles para quienes estén interesados en ingresar a estudiar y desarrollarse en cualquiera de los talleres, en nivel Técnico, o acceder a la Licenciatura en Música.

Reyes Bonilla goza de una amplia trayectoria en el país como docente, además tiene el mérito de haber intervenido en el nacimiento de muchas orquestas juveniles, ya como creador directo, asesor, instructor, organizador, promotor o director.

Para acceder a esta charla, la persona interesada deberá de apartar su lugar enviando un correo electrónico a xochilquintero@yahoo.com.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

The most popular

Visit