Volver arriba

La galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, será el nuevo escenario para que el artista sinaloense José Uriarte Rodríguez exponga su más reciente colección, la cual se compone de más de 35 retratos multicolores donde impregna su sentir, estilo y su pasión por las artes plásticas.

Bajo el nombre “Un pintor con estilo y de colección, José Uriarte Rodríguez”, los asistentes podrán apreciar las raíces técnicas del artista, quién las emplea en cada una de las pinturas para lograr una exposición con un inesperado momento eterno.

La inauguración de esta colección será el viernes 19 de marzo a las 19:00 horas, allí directivos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, estarán presentes para formalizar el evento.

Para quienes gusten apreciar la colección, estará vigente durante las próximas tres semanas, la entrada será gratuita en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 17:00 horas los días de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario es de 10:00 a 14:00 horas.

Como medidas de seguridad de la nueva normalidad, personal del Instituto de Cultura al momento de ingresar aplica las medidas de sanidad pertinentes y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado