Volver arriba

Con las finas notas de los artistas Laura Hauer en el piano, Fernando Montes De Oca en la viola y Luz Urquidy en el violonchelo, acompañados de la melódica voz de Marisol Calles, “Noches de Primavera” resultó una grata velada musical en el inicio de las actividades de la cuarta semana de la Temporada Primavera 2021.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, presentó un espectáculo de calidad, donde los músicos sobre el escenario hicieron un trabajo soberbio, mientras que al ingresar personal aplicaba las medidas correctas de salud y prevención para que el público estuviera seguro.

La noche musical inició con el Concierto para violonchelo en Do mayor, de Antonio Vivaldi, pieza que emocionó a los presentes.

Otras piezas musicales que se entonaron durante la velada fue la de grandes músicos como Camille Saint-Saëns, Ludwig Van Beethoven y Gianni Schicchi.

Para el cierre recordaron a los mexicanos Consuelo Velázquez, con su obra maestra “Bésame Mucho”, así como al jalisciense Gonzalo Curiel con “Vereda Tropical”, para finalizar con “Alfonsina y el mar”, inspiración del argentino Ariel Ramírez, temas que les valieron el reconocimiento del selecto grupo con una solemne ovación que finalizó la noche.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado