Volver arriba

La Orquesta del Teatro Ángela Peralta y el Coro Ángela Peralta se unieron esta esplendida noche para deleitar al público a través de la música y las voces con el solemne concierto “Armonía de la vida”.

Con más de 30 músicos en el escenario, integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigidos por el maestro Sergio Freeman dieron inicio con Obertura “Las criaturas de Prometeo” Op. 43 / L.V. Beethoven, posteriormente “Sinfonía No. 1 Op. 21” mostrando todo su talento y calidad a los asistentes para ofrecer un espectáculo musical sin igual.

El maestro Sergio Freeman dio una breve reseña al público de la historia de las piezas que formaron parte del repertorio de este gran concierto.

Para el cierre el Coro Ángela Peralta dirigido por la maestra María Murillo, así como el pianista Sergio Castellanos se integraron para enaltecer esta mágica noche con piezas como “Fantasía Coral en Do menor Op. 80 / L.V. Beethoven” y “Va Pensiero de la ópera Nabucco / G. Verdi”.

El público quedo fascinado con cada una de las interpretaciones, quienes en cada ocasión ovacionaron a los artistas, reconociendo su gran talento y calidad musical.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado