Volver arriba

El majestuoso Teatro Ángela Peralta se engalanó con la espectacular fusión de “Danza y Música” que presentaron la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, dirigidos por el maestro Guillermo Carrillo, apoyados por el ensayista Agustín Martínez, músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta y como invitada especial la Compañía Danza Joven de Sinaloa.

La primera parte estuvo conformada por los Pas de deux “Dama de las Camelias”, “Utopía”, “Les Bourgeois”, “Adagio”, “Love”, “Green Grass” y para cerrar la compañía Danza Joven de Sinaloa presentó la coreografía “Aire, sin embargo, respiro” del Fragmento Barroco Elemental.

Los bailarines robaron suspiros a los asistentes con las sensualidad y romanticismo que se presenciaba en el escenario en cada presentación.

La Segunda parte hizo vibrar al público con los Pas de deux “Mundo cruel”, “Muerte del cisne”, “Someone you loved”, “Melody”, “Thais” y “Dance at a gathering” que formaron parte de este espléndido programa escénico.

El público quedó fascinado con la extraordinaria presentación y no dudaron en ovacionar el talento y profesionalismo que demostraron en el escenario bailarines y músicos.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado