Volver arriba

Casa Haas fue testigo del estupendo recital poético que se vivió este viernes, denominado “Amor y Vida de Mujer” que forma parte del programa de la Temporada Primavera 2021, que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez, de promover la cultura a través de grandes eventos.

La soprano Carolina Wong acompañada por la pianista Laura Elizabeth Hauer se encargó de ofrecer una velada musical muy romántica y de gran calidad compartiendo sus grandes talentos.

El programa musical presentó dos obras que convergen en un punto, el amor de sus compositores por una musa inspiradora de los grandes compositores Robert Schumann y Mathilde Wesendonck.

El público aplaudió el gran concierto que presenciaron esta noche, lleno de amor y pasión en cada pieza musical presentada por las artistas.

Cabe destacar que durante el evento se llevaron a cabo los lineamientos de salud, prevención y sana distancia para velar el cuidado de los asistentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado