Volver arriba

Para seguir formando a las nuevas generaciones de bailarinas y bailarines de ballet clásico en Mazatlán, el Centro Municipal de Artes invita a toda persona interesada a este bello arte, a incursionar en las próximas audiciones para el Taller de Ballet Clásico y la Carrera Técnica de Ballet Clásico que se realizarán el próximo viernes 18 y 25 de junio del año en curso.

Las audiciones se desarrollarán en las instalaciones del CMA situado en calle Constitución sin número, entre Carnaval y Benito Juárez, a partir de las 17:00 horas.

Algunos de los requisitos que deberán cumplir el conjunto de interesados es ser de complexión delgada, tener mínimo 9 años o cumplirlos antes de que concluya el 2021, mientras que para la Carrera Técnica tendrán que acreditar el nivel básico y ser mayores de 16 años.

Además, deberán presentar una serie de requisitos administrativos como llenar la solicitud de admisión misma que deberán solicitar en el correo electrónico audiciones@culturamazatlan.com, presentar 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate, entregar copia de acta de nacimiento y copia reciente del comprobante de domicilio.

El derecho de audición tiene una cuota de recuperación de 250 pesos, deberán realizarlo en la cuenta Bancomer 0116123538 número de clabe interbancaria 012744001161235384, a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Al realizar el pago deberán enviar el comprobante del mismo a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com, incluyendo el nombre completo de quien presentará la audición. Una vez que lo envíen se les confirmará su solicitud.

Durante su formación académica el alumnado tiene clases de francés, historia de la danza, música, repertorio, danzas de carácter, metodología de la investigación, composición coreográfica, danza contemporánea y jazz, un plan de estudios completo para formar a un bailarín o bailarina ejecutante profesional.

Éste artículo fue publicado en Convocatorias, Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes