Volver arriba

El majestuoso Teatro Ángela Peralta se vestirá de gala, vivirá una noche apasionada, este jueves 17 de junio a las 20:00 horas cuando salgan al escenario jóvenes con grandes voces en la función denominada “Noches de Romance”.

La soprano mazatleca Eimy Sánchez Osuna, al lado de los tenores Josías Valdivia, originario de la Ciudad de México, y Efraín Corralejo, de Guanajuato, junto al maestro pianista Rodrigo Leal, serán los protagonistas de la velada donde ofrecerán un repertorio operístico y música fina mexicana, teniendo como misión el fomento cultural, y así ir abriendo puertas para jóvenes de gran talento musical.

Para este evento de calidad que pertenece a la Temporada Primavera 2021 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el público asistente deberá pagar 200 pesos por boleto, mismos que están a la venta en la taquilla del TAP en horarios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Los asistentes disfrutarán de un evento dividido en dos bloques, los artistas en la primera mitad brindarán un concierto de arias operísticas, duetos y solistas. Mientras que para el desenlace interpretarán canciones de música mexicana.

La Temporada Primavera 2021 está por concluir, y en sus últimas semanas tendrá eventos magníficos, de calidad que van dirigidos para todo tipo público que gusta de apreciar las bellas artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado