Volver arriba

Amor, dolor, entrega, tango, historias, todo a resultado de las grandes pasiones que envuelven la vida, vestirán de arte el Teatro Ángela Peralta en la gala ballet “Grandes Pasiones”.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través de la Temporada Primavera presentará este gran espectáculo que promete grandes sorpresas a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

Juan Pablo García en el piano, Flor Estrada en poesía, Sarah Holcombe (Mezzosoprano) en voz, se sumarán al elenco para lograr una fusión artística perfecta, que le dará al público una experiencia inolvidable.

La cita es este sábado 12 de junio a las 20:00 horas, el costo de entrada general es de 200 pesos, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Cabe destacar que antes y durante el evento personal de Cultura vigilara que se implementen de manera correcta todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado