Volver arriba

Gracias al gran trabajo que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Mazatlán se encamina poderosamente en la promoción de las artes y el intercambio cultural, lo que permite poner al Puerto en los ojos del mundo.

En esta ocasión con la apertura de la Exposición “El color de la esperanza”, que se trabaja en conjunto con Centro Cultural Bauprés, La Galería de Arte Walther Arrubla y la Fundación W.A, Mazatlán recibe artistas nacionales e internacionales de países como España, Colombia, Chile, Holanda, México, entre otros, que comparten su arte a través de grandes piezas.

Algunos de estos artífices llegaron al Puerto para promover este tipo de iniciativa cultural y en rueda de prensa junto a la maestra Zoila Fernández, directora Artística del Instituto de Cultura y Dory Perdomo de Centro Cultural Bauprés invitaron a la ciudadanía en general a la inauguración de la galería que se efectuará el día de hoy jueves, a las 19:00 horas en Casa Haas.

La exposición cuenta con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales, las obras están realizadas con diferentes técnicas y propuestas. Este proyecto cuenta también, con el patrocinio de la Fundación Sueños Especiales creada por el Artista Plástico Michael Dergar, Gestor Cultural y Aliado Estratégico Internacional del Centro Cultural Bauprés y el acompañamiento de la Artista Plástica Oaxaqueña Maru Pombo, directora de la Fundación SONRRYEE, Institución en pro de personas con discapacidades desde hace 17 años y directora de Cultura Antica, Proyecto que apoya a artista de toda índole.

La entrada para apreciar y adquirir estas obras es gratuita, bajo los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado