En Cultura Mazatlán continuamos trabajando para ti, con más y mejores eventos, diversidad, calidad, profesionalismo, pasión, amor y arte, conjuntamos lo mejor de cada artista para crear eventos inimaginables.

La Temporada Primavera 2021 ha sido un completo éxito, calendario que trajo grandes eventos como el Concierto Sinfónico Mi Banda El Mexicano y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dos grandes agrupaciones y orgullo del Puerto brindaron un espectacular show musical, nunca antes visto; El concierto Elixir de Amor, un fantasioso melodrama que estuvo dirigido por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix y Sergio Freeman; La Compañía de Ballet Clásico de Cultura, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta y La Compañía Joven de Sinaloa presentaron una espectacular fusión de arte en el espectáculo Música y Danza.

Promoviendo el teatro La Temporada Primavera también presentó la obra Caneros, donde los grandes actores Luis Rábago y José Luis Rodríguez de la Compañía Nacional de Teatro junto a Josar, José Manzanilla y Alejandro Careaga de Iguana Roja narraron historias conmovedoras de cinco reos; el TAP fue testigo a su vez, del espectacular concierto “Noche de Cabaret Tropical” a cargo de La Falsa Orquesta Cubana, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta y diversos artistas invitados; celebrando el arte dancístico el Ballet Folclórico de Cultura presentó el gran espectáculo “Vientos del Sur”, una gran fiesta cultural y artística.

En el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán no se han detenido los esfuerzos en la promoción del arte y la cultura, ofreciendo un sinfín de espectáculos de calidad para todos los gustos y en todos los rincones de Mazatlán. La Temporada Primavera 2021 continúa durante el mes de junio, con una gran cartelera artística que está disponible para todos los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .