Volver arriba

El talento y la calidad artística que hay en Mazatlán quedó de manifiesto esta noche, con el majestuoso concierto “Musique sur la plage” que ofreció la soprano Karla Centeno, dentro de la Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de promover la cultura y las bellas artes.

Un recital de música francesa y sus grandes compositores, con una mezcla de música más popular, el concierto maravilló con la potencia en la voz y la expresión de amor al arte que impregnó en cada canción la artista mazatleca.

Junto al pianista Juan Pablo Garcia, Karla Centeno regresó a los escenarios para agradecerle a su gente el gran apoyo recibido en su joven pero prometedora carrera artística que la ha llevado a pisar grandes escenarios dentro y fuera de Mazatlán.

En el repertorio se incluyeron piezas como “Ah! Je veux vivre”, “Vals brillante Op. 34 No. 1”, “Je dis que rien ne me epouvante”, “Depuis le jour”, “Clair de Lune”, “L’heure exquise”, “Si mes vers avaient des ailes”, “Le festin”, “Non je ne regrette rien” y “La vie un rose”.

Un concierto lleno de amor, expresión, ópera, calidad musical y una respuesta impecable de un público entregado.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado