Volver arriba

Christian Nodal uno de los mejores cantantes de música popular que ha extendido su repertorio a otros géneros y que lo han colocado entre los artistas del momento le cantará a Mazatlán, evento con causa que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

El magno concierto tendrá cita el miércoles 20 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Kraken.

En rueda de prensa el Alcalde de Mazatlán junto al Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte Lic. José Ángel Tostado Quevedo anunció que el 100 por ciento de las entradas será a beneficio de los damnificados del huracán Nora, esto con el interés de apoyar y respaldar a cientos de mazatlecos que se vieron afectados por este fenómeno meteorológico.

La venta de boletos comenzará hoy a partir de las 16:00 horas en línea a través de http://boletomóvil.com y en el Kraken a partir del día martes, el costo de entrada es de 300 pesos general, las puertas de acceso se abrirán a las 17:00 horas.

Benitez Torres precisó que con la finalidad de realizar un evento seguro la capacidad máxima permitida será del 70 por ciento. Las personas que asistan deberán de portar en todo momento su cubrebocas, contar con su certificado de vacunación y someterse a todos los filtros sanitarios al acceder al lugar.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes