Volver arriba

Más de 8 mil personas afinaron gargantas, bailaron al pie de sus asientos, suspiraron, se emocionaron y disfrutaron del espectáculo “AYAYAY” que forma parte de la gira 2021 de Christian Nodal uno de los mejores cantantes del género regional del momento.

En beneficio de todos los damnificados por el paso del huracán Nora, Christian Nodal pisó el escenario del Kraken para cantar junto a miles de mazatlecos.

El también excoach de La Voz México ofreció un repertorio exitoso con sus mejores canciones como “Amor tóxico”, “No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Botella tras botella”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “Si te llevo rosas”, “Probablemente”, entre otras, robando suspiros y enamorando a un público que se entregó por completo de principio a fin.

Dándole mayor versatilidad Nodal interpretó piezas de otros artistas como “El rey”, “Mi enemigo era el amor”, “Eso y más”, “Se va muriendo mi alma”, Tragos amargos”, y más.

La sorpresa de la noche fue la participación del grupo Los plebes del rancho de Ariel Camacho con los que compartió escenario para interpretar “2 veces”, “Hablemos” y “Te metiste”.

Amor, desamor, alegría, llanto, baile, el público con las emociones a flor de piel disfrutaron de un concierto mágico, evento que fue organizado por el Gobierno de Mazatlán, dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y que llegó a través del Festival Cultural que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán encabezado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

Dos horas de gran espectáculo, un concierto de talla internacional, miles de espectadores al filo de sus asientos, Christian Nodal compartiendo lo mejor de él, un escenario imponente, así fue como el Kraken y los mazatlecos guardarán en sus memorias esta velada inolvidable.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Prensa, Festival Cultural Mazatlan Video, Prensa. .

Lo destacado