El Teatro Ángela Peralta albergó esta noche un gran concierto musical, donde la grandes voces de Eduardo Martínez y Armando Piña pusieron de manifiesto la gran calidad que rodea todos los espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.
Con el concepto “Dos generaciones: barítonos en concierto” celebraron su unión a través del canto, alumno y maestro, experiencias compartidas que los han llevado a ser dos de los mejores barítonos de México.
“Si può” de Pagliacci, “Largo al factótum” de Rossini, “Toreador” de Bizet, “Õ vin dissipe la tristesse” de Ambroise, ” L’ultima canzone” de Tosti, “Core’ngrato” de Salvatore Cardillo, “Se” de Ennio Morricone, “Parla più piano” de Nino Rota, “La rosa y el sauce” de Carlos Guastavino, y “Caruso” de Lucio Dalla fueron las piezas que integraron el repertorio, un programa lleno de romance, pasión, amor, desamor y alegría.
Armando Piña y Eduardo Martínez dos apasionados del arte operístico que dejaron el alma en el escenario, la potencia de sus voces en las paredes del majestuoso Teatro Ángela Peralta y su perfecta interpretación en el recuerdo de cada espectador.
Para enriquecer este gran concierto los barítonos se acompañaron de Miguel Brito en el piano y Luis Corrales en el violonchelo, regalando una gran noche musical que fue reconocida por el público quienes al final con una ovación de pie reconocieron el talento de los artistas.