Volver arriba

El Teatro Ángela Peralta albergó esta noche un gran concierto musical, donde la grandes voces de Eduardo Martínez y Armando Piña pusieron de manifiesto la gran calidad que rodea todos los espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Con el concepto “Dos generaciones: barítonos en concierto” celebraron su unión a través del canto, alumno y maestro, experiencias compartidas que los han llevado a ser dos de los mejores barítonos de México.

“Si può” de Pagliacci, “Largo al factótum” de Rossini, “Toreador” de Bizet, “Õ vin dissipe la tristesse” de Ambroise, ” L’ultima canzone” de Tosti, “Core’ngrato” de Salvatore Cardillo, “Se” de Ennio Morricone, “Parla più piano” de Nino Rota, “La rosa y el sauce” de Carlos Guastavino, y “Caruso” de Lucio Dalla fueron las piezas que integraron el repertorio, un programa lleno de romance, pasión, amor, desamor y alegría.

Armando Piña y Eduardo Martínez dos apasionados del arte operístico que dejaron el alma en el escenario, la potencia de sus voces en las paredes del majestuoso Teatro Ángela Peralta y su perfecta interpretación en el recuerdo de cada espectador.

Para enriquecer este gran concierto los barítonos se acompañaron de Miguel Brito en el piano y Luis Corrales en el violonchelo, regalando una gran noche musical que fue reconocida por el público quienes al final con una ovación de pie reconocieron el talento de los artistas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado