Volver arriba

Como cada proyecto que los caracteriza, esta noche la Compañía Delfos Danza Contemporánea ofreció en el Teatro Ángela Peralta un gran espectáculo de calidad con el estreno de “Las cosas simples”, evento que cerró con broche de oro el Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán en su edición número diez.

A través de la danza, movimientos, interpretación, música, luz, sonido y ambiente, Delfos nos regala las cosas simples que se tornan importantes, las relaciones personales, la perdida, falta de comunicación, la carga acumulada y, finalmente, el encuentro con lo simple como un posible camino de vida.

Una obra íntima que incita al público a reflexionar desde el interior, de lo cotidiano, del día a día, los espectadores quedaron fascinados con toda la producción e interpretación de este gran espectáculo a idea original y dirección escénica de Claudia Lavista.

Xitlali Piña, Surasí Lavalle, Johnny Millán, Daniel Marín, Jonathan Alavés y Diego Alcalá fueron los bailarines encargados de estrenar esta puesta en escena quienes se entregaron por completo en el escenario para al final recibir una merecida ovación.

Con esta velada artística se culminan las actividades del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2021, foro teatral que llevó a cabo durante una semana el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde se presentaron grandes obras y espectáculos que continúan posicionando al Festival como uno de los mejores de México en su ramo.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado