Volver arriba

Exitoso inicio fue el que tuvo el programa Jueves de Letras, Pan y Vino, evento que forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, y que tuvo como invitada de honor a la poeta sinaloense Ana Belén López autora del poemario “Ni visible ni palpable” el cual fue presentado ante un selecto público que se dio cita en Casa Haas.

Por ser el inicio de este espacio literario, en la inauguración la artista Silvia Michel Acosta dio las palabras de bienvenida, por su parte la artista plástica Dory Perdomo agradeció el impulso de este tipo de actividades que motiva a la creación de más temas literarios. Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto de Cultura, inauguró formalmente el evento en representación del Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director General.

Durante la presentación del poemario estuvo la poeta oaxaqueña Yendi Ramos Ojeda, quien dio su opinión sobre la creacion de la última obra de la artista, la cual se caracteriza por escribir su amor a la vida, textos enigmáticos donde en los versos narra cómo se detiene el tiempo, algo difícil de crear.

La agrupación Blanconero abrió las actividades del día, quienes cantaron con su romántico estilo temas que han sido éxito en voces de artistas como Alejandro Fernández, Luis Miguel, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado