Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural Mazatlán 2021, presenta este sábado 09 de octubre en la comunidad de El Roble, la segunda etapa del programa “Sábados de Sindicaturas”, función que dará inicio en punto de las 18:30 horas con un programa variado que deleitará a los asistentes.

Con números especiales de danza contemporánea por parte del alumnado de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, así como la actuación alterna del Grupo Blanconero, son algunas de las sorpresas que dará el elenco artístico que se presentará en la comunidad situada al sur de Mazatlán.

Se espera la visita de los habitantes de El Roble, quienes al formar parte del público espectador acatarán las medidas de sanidad que va portar correctamente el cubrebocas, usar gel antibacterial, así como de respetar la sana distancia para tener un ambiente de seguridad sanitaria.

Fue en Siqueros donde este programa hizo su primera presentación, esta semana será en el Roble, el calendario continúa el sábado 16 de octubre en las comunidades de Villa Unión y La Amapa, para finalizar el mes de octubre en El Quelite el día 23.

Al producir diferentes muestras artísticas y presentarlas en distintos rincones de este municipio, el Instituto de Cultura, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, viene a fortalecer la enmienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de llevar la cultura y las artes a todos los puntos de este lindo municipio.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado