Volver arriba

Las obras literarias forman parte importante del Festival Cultural Mazatlán 2021, con el programa “Jueves Literario, Letras, Pan y Vino” escritores locales tienen una vitrina importante para mostrar sus más recientes obras, este 28 de octubre el invitado estelar será el mazatleco Julio Zatarain.

El 2021 para el porteño fue sensacional ya que ganó el Premio Nacional de Cuento 2021 “José Alvarado” el cual lo otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León, los moderadores serán el escritor Saúl Valdez y Ana Compeán.

La cita para los lectores será a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de Casa Haas, foro importante el cual cumple con las normas de sanidad que exige las autoridades por la nueva normatividad, donde al ingresar se pide certificado de vacunación, portar siempre cubrebocas, y aplicarse gel antibacterial.

Con este tipo de eventos el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, promueve el arte literario local, e impulsa a las nuevas generaciones para que sigan generando más escritos artísticos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado