Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte continúa presentando espectáculos de gran calidad, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda y Martha Félix, este 15 y 17 de octubre llegará al Teatro Ángela Peralta la ópera “Elixir de Amor”.

Ópera buffa que narra la historia de amor de “Nemorino”, un joven campesino y “Adina”, una rica, bella y caprichosa hacendada. Sin embargo, los enamorados deberán superar la oposición del “Doctor Dulcamara”, un hábil charlatán que ofrece a “Nemorino” una botella de un licor mágico capaz de remediar todos los males y consumar su romance.

Esta puesta en escena que ya se ha presentado anteriormente en el TAP contará en esta ocasión con la participación del Taller de Ópera de Cultura, el Ballet Folclórico dirigido por el maestro Javier Arcadia, La Orquesta del Teatro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Sergio Freeman, integrantes del Coro Guillermo Sarabia, el pianista Juan Pablo García y la actuación especial de César Delgado.

Las funciones se realizarán el viernes 15 a las 20:00 horas y el domingo 17 de octubre a las 19:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro a un costo de 200 pesos orquesta, 150 primer y segundo balcón, y 100 pesos tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado