Volver arriba

Más de dos mil personas disfrutaron de las maravillas que ofrece Mazatlán a través del domo interactivo 360 en la Industrial Transformation México que se realizó del 06 al 08 de octubre en León Guanajuato.

Autoridades como el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el General César Tapia Jiménez presidente de FAMEX, Juan Carlos Muñoz Márquez presidente de Patronato ITM, Elizabeth Vargas presidenta de Canaco León, Héctor Tejeda Presidente de CONCANACO SERVYTUR, Guillermo Romero Rodríguez Secretario General de CONCANACO SERVYTUR, Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director de Cultura Mazatlán, y el Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres estuvieron presentes en este evento y por supuesto no se perdieron la oportunidad de visitar el Domo “Vive Mazatlán”.

Además, importantes personalidades de la industria, empresarios, estudiantes y público en general no dudaron en hacer fila para vivir la experiencia de conocer sobre el crecimiento, diversión, cultura y tradición que ofrece la Perla del Pacífico.

La participación de Mazatlán en este evento tan importante fue todo un éxito, al lograr causar impacto entre todos los asistentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado