Volver arriba

Testigos del talento que se forma en el Centro Municipal de las Artes fueron los habitantes de la comunidad El Roble, esto gracias al espectáculo que presentó el programa “Sábados de Sindicaturas” donde la música y la danza contemporánea fueron la exhibición brindada.

Decenas de habitantes que asistieron al cobertizo disfrutaron de esta muestra artística que forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, calendario de actividades organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

La agrupación Ensamble Percusión abrió las actividades, donde los músicos Alán Amezcua, Ernesto Cervantes, Edgar Reyes, Daniel Bustamante, Paúl Mendoza y Max Carreón, interpretaron hermosas melodías que gustaron a chicos y grandes.

Algunos de estos temas fueron “Mi ciudad”, “Cuidado con eso”, “Veracruz”, y cerraron con la balada “Mi tesoro”, llevándose el aplauso del público .

Dirigidos por el maestro Víctor Ruiz, alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán mostraron una serie de coreográfias, las cuales fueron creadas durante la pandemia, resultando un ejercicio experimental con gran composición.

Fueron ocho duetos con una producción musical variada, donde mostraron una serie de relatos con dramas personales, de pareja y de amistad.

Los alumnos que participaron fueron Cristián Arellano, Jessica Arellano, María Fernanda Canibe, Daniel Cárdenas, Fernanda Córdova, Andrea Dávalos, José Denis, Yael Fernández, Yazmín García, María Gómez Llanos, Regina Morales, Raúl Moreno, Samantha Nava, Stephanie Sánchez, Hannah Valle y Juan Carlos Pineda.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes