Volver arriba

La calidad de los espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2021 cada vez es superior, este jueves en Casa Haas el cantante Óscar Gómez ofreció un mágico concierto “Románticas regionales”.

La potencia de su voz, la pasión con la que se entrega en el escenario, el romanticismo de las piezas musicales que interpreta, hicieron del espectáculo algo único y valedor de repetirse.

“Adiós amor”, “El terrenal”, “Mi razón de ser”, ‘A través del vaso”, “Un hombre normal”, “El color de tus ojos”, “En peligro de extinción”, “Los besos que te di”, “Mi enemigo era el amor”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo”, fueron algunas de las canciones del repertorio de la noche.

Acompañando a Óscar Gómez en el piano estuvo el maestro Pablo López Mejía haciendo mancuerna perfecta para ponerle un gran plus a un concierto por sí extraordinario.

Para quienes se perdieron del espectáculo este concierto tendrá segunda presentación este viernes 15 de octubre a las 18:30 horas en Casa Haas, el costo de entrada es de 200 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado