Volver arriba

Debido al gran éxito en sus pasadas presentaciones en Casa Haas y Asilo de Ancianos, el Grupo Mazhistorias, Narración Oral llegará a la Plazuela Machado para ofrecer una función gratuita para niños y niñas.

A través de “Del valle hasta el mar, historias que contar”, programa que pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, los artistas relatarán grandes historias, aventuras y divertidos juegos para todo público infantil, agregando música y baile.

El objetivo de este espectáculo es fomentar el amor por la lectura y desde luego, ofrecer a toda la comunidad mazatleca actividades de sano esparcimiento para grandes y pequeños, encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez torres, en favor de la cultura, las artes y los ciudadanos.

La cita es este sábado 13 de noviembre a las 17:30 horas en la Plazuela Machado el espectáculo es completamente gratuito, para asistir sólo se deberán respetar los protocolos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado