Volver arriba

Esta noche el majestuoso Teatro Ángela Peralta se llenó de alegría, color y algarabía en el gran espectáculo dancístico musical “Que me entierren con la banda”, evento que forma parte de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo en la encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de promover la cultura y las artes en el Puerto.

Ante un lleno total y con las emociones a flor de piel el público disfrutó de una noche mágica, entregándose en cada interpretación a cargo de los integrantes del Ballet Folclórico de Cultura dirigido por el maestro Javier Arcadia y de la Banda Municipal liderada por Santiago Rosas.

En una mezcla perfecta de la música de banda sinaloense en vivo más la picardía y talento de 20 bailarines en escena el espectáculo se volvió una auténtica fiesta.

El repetorio muy sinaloense incluyó piezas como “Por tal de que seas feliz”, “Mazatlán”, “Noches de Mazatlán”, “Que me entierren con la banda”, “Los amores de Julia”, “El sauce y la palma”, “El costeño”, “El toro viejo”, “Niño perdido”, “India bonita”, “La cuichi”, “La ley del monte”, “Corrido de Mazatlán”, “El palo verde”, entre otras.

El público agradecido por la entrega de los bailarines y músicos al final se volcó en una inspirada ovación que cerró el telón de este gran espectáculo.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado