Volver arriba

Ante más de 30 compradores nacionales e internacionales, muestran las bondades del puerto

Más de 30 compradores nacionales e internacional asistieron a la presentación de Mazatlán como un destino que combina la historia, la cultura, la gastronomía, el crecimiento económico y la fiesta en el tercer día de actividades del Tianguis Turístico 2021, en esta ciudad.

En representación del Alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benitez Torres, encabezaron la exhibición esta mañana Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca; y José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Ambientado con las bondades y la oferta turística de “La Perla del Pacífico”, en el stand de Mazatlán se llevó a cabo la rifa de un viaje Visit Mazatlán con todo pagado entre los asistentes que descargaron la aplicación MZTourist App, promovida por Astrid Macías, Directora de CAPTA Mazatlán.

Cabe destacar que el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, visitó el stand de Mazatlán en este encuentro empresarial y turístico, e intercambió ideas y proyectos con Velarde Cárdenas para beneficio de ambas ciudades.

El ambiente y algarabía del Carnaval Internacional de Mazatlán llamó la atención de medios nacionales e internacionales, que no dudaron en entrevistar a Tostado Quevedo para tener los detalles de la máxima fiesta y capturar los bailes y la belleza de sus reinas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes