Volver arriba

Continuando con la versatilidad de eventos del Festival Cultural Mazatlán 2021, este viernes 19 de noviembre, a las 19:00 horas se presentará en el recinto de Casa Haas el gran espectáculo infantil “Can-maradas”.

Atenea y Hércules son dos cachorros que son rescatados por un vagabundo después de haber sido abandonados en un callejón, simplemente por no ser auténticos chihuahuas. Durante su vida en la calle, esta pareja de hermanos, irá descubriendo el sentido de pertenencia e igualdad, así como la importancia de la familia y los amigos. Además, emprenderán la búsqueda de Zeus, su rescatista/idealista/vagabundo, al que se lo han llevado otros humanos.

Una historia conmovedora y que, sin duda alguna, atrapará a los pequeñines con las grandes actuaciones de Dulce Guzmán y Manolo Diaz del Grupo Colectivo Pata Salada.

para poder asistir a este magnífico evento el público deberá respetar las medidas de prevención, salud y sana distancia a demás de pagar su boleto a un costo de 50 pesos. Mismos que están en venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado