Volver arriba

La imponente voz del bajo-barítono Esteban Baltazar cautivó y conquistó al público asistente que se dio cita al Teatro Ángela Peralta, en la velada “Balada y Tango”, evento que formó parte de la exitosa cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2021.

Con un repertorio conformado por grandes compositores mexicanos y latinos como Camilo Sesto, Pablo Mejía, Astor Piazzolla, Alfredo Le Pera, Consuelo Velázquez y Armando Manzanero el intérprete entregó lo mejor de sí, donde los frescos arreglos evocaron grandes emociones a cada bella pieza.

Durante la velada Esteban Baltazar contó con la presencia de la Maestra Teresa Rodríguez y diferentes músicos integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta quienes le ayudaron a interpretar temas como “El rey azul”, “Vivir así es morir de amor”, “Los pájaros perdidos”, “Rojo tango”, “El día que me quieras”, “Volver”, “Nostalgias”, entre otros temas, así como los popurrís de artistas como José José y Juan Gabriel.

Ante grandes interpretaciones sobre el escenario, el público disfrutó de estas bellas melodías y en cada oportunidad le brindaron fuertes ovaciones para el músico que hace algunos años fue alumno del Taller de Ópera del Centro Municipal de Artes, y que después emprendió su camino para pasear por diferentes escenarios de Europa y América.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán es un organismo que día a día consolida la unión entre sociedad, gobierno y la comunidad artística, a quienes apoya para realizar las diferentes actividades culturales que permiten el crecimiento de los artífices locales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado