Volver arriba

Poseedor de una gran voz y una sorpréndete trayectoria artística, este jueves 18 de noviembre llega al majestuoso Teatro Ángela Peralta al bajo-barítono Esteban Baltazar, quién protagonizará el concierto “Balada y Tango”.

La amena velada iniciará a las 20:00 horas en un concierto conformado por una selección fina de bellas piezas musicales, obras de reconocidos compositores mexicanos y argentinos, los temas presentan arreglos frescos que evocarán grandes emociones a los asistentes al TAP.

Sobre el escenario el protagonista estará acompañado de la maestra Teresa Rodríguez y diferentes músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, interpretando obras de compositores como Camilo Sesto, Pablo Mejía, Astor Piazzolla, Alfredo Le Pera, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, entre otros, temas que fueron éxito en las voces de José José y Juan Gabriel.

Para esta velada los boletos tienen un costo de 200 pesos en la zona de orquesta, 150 para primer y segundo balcón, y 100 pesos para tercer balcón, el público puede adquirir estas entradas en la taquilla del TAP en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La presente velada pertenece al Festival Cultural Mazatlán 2021, calendario de actividades que inició en octubre y concluye en diciembre, donde artistas de diferentes expresiones de arte figuran fortaleciendo el vínculo con la sociedad.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado