Volver arriba

Todo está listo para que este viernes 05 de noviembre inicie una edición más del Artwalk, el Camino del Arte 2021-2022, espacio ideal creado para difundir y apoyar a los artistas locales y extranjeros en el Centro Histórico de Mazatlán.

En lo que será la décimo sexta realización de este evento, el cual siempre ha sido apoyado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, habrá la participación de 45 artistas distribuidos en 26 galerías, los cuales tendrán en exhibición obras en acrílico, acuarelas, arte digital, cerámica, esmalte, arte huichol, fotografía, grabado, joyería, xilografía, entre otras obras creadas con diferentes técnicas.

Manry Fuentevilla, organizadora del Art Walk invita a la comunidad mazatleca a formar parte de esta festividad, la cual es muy apreciada por los extranjeros residentes y turistas, quienes el año pasado fueron pieza importante para la consolidación del evento.

Para este año los expositores mantendrán al interior de sus galerías el protocolo de sanidad, el cual va desde ingresar grupos reducidos, aplicar gel y usar cubreboca en todo momento.

Las fechas en las que se realizará el Art Walk en este 2021 serán el viernes 05 de noviembre y 03 de diciembre, mientras que para el 2022 el calendario destinado será 07 de enero, 04 de febrero, 04 de marzo y el 01 de abril, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

En la conferencia la Maestra Zoila Fernández Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, indicó que en la Galería Rubio y Galería Ángela Peralta, estarán en exhibición decenas de obras, las cuales son con causa para ayudar de diversas formas a los artistas con capacidades especiales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado