Volver arriba

La gira del Festival Cultural Mazatlán 2021 llega este fin de semana a la comunidad de La Noria, con el programa “Sábados de Sindicatura” que se presentará en el cobertizo este 20 de noviembre a partir de las 17:30 horas, donde habrá un concierto protagonizado por alumnos de los talleres, carreras técnicas y de la Licenciatura en Música del Centro Municipal de las Artes.

Más de 30 músicos en acción interpretarán melodías de diferentes géneros, épocas, autores y todo con alto grado de dificultad, lo que demuestra el aprendizaje que han obtenido los diferentes músicos en ciernes.

Los asistentes podrán apreciar ensambles de metales, ensambles de percusiones, ensamble de orquesta, todo en un ambiente seguro donde personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán aplicará las medidas de la nueva normalidad que va desde respetar la sana distancia, cuidar que todos lleven su cubreboca correctamente, entre otras acciones.

El Instituto de Cultura, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, es una dependencia municipal que apoya las diferentes manifestaciones de arte, brindando lo necesario a los futuros protagonistas de los escenarios de México y el mundo.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado