Volver arriba

Con un programa muy variado que incluye proyección de videos, poesía y baile, el Grupo Danzón Mazatlán presentará el espectáculo “Antología del Danzón”, evento que pertenece al calendario de actividades del Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

En este espectáculo el Grupo Danzón hará un viaje en el tiempo entre piezas clásicas de este maravilloso baile, regalando, además, enseñanza e historia de este género musical.

Entre el repertorio se incluirán piezas como “Almendra”, “Rigoletito”, “Nereidas”, “Kumbala”, “La bamba”, entre otras.

La cita es este viernes 05 de noviembre a las 19:30 horas, en el recinto de Casa Haas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a un costo de 150 pesos general, el cupo está limitado a 50 personas quienes al ingresar deberán de acatar los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Danzón Mazatlán, a cargo del señor Manuel Trejo, es un grupo independiente dancístico, que se ha hecho presente en eventos locales y nacionales. Lo integran alumnos de todas las edades.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado