Volver arriba

Esta mañana se instaló el nuevo Consejo de Administración del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Fue el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres quien en su función como Presidente del consejo, realizó la toma de protesta a los 14 presentes de 16 integrantes.

De este organismo forman parte, además del Presidente Municipal, el Secretario de Ayuntamiento Edgar González Zatarain; los regidores y regidoras América Carrasco, Paulina Heredia, Claudia Peña Chico, Rocío Quintana, Martín Pérez y Bernardo Alcaraz; Jorge Estavillo Kelly Director de Planeación; José Daniel Tirado Director de Obras Públicas, y los consejeros Gaspar Pruneda, Jorge Fuentevilla, Iñígo García, Roberto Lem, María Juana Ortega y José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura.

Luego de la toma de protesta y dentro de esta primera Sesión Ordinaria, se ratificó por unanimidad a José Ángel Tostado Quevedo como Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, gracias al gran trabajo que ha realizado en promoción de la cultura y las artes.

El Alcalde, junto al Director de Cultura reiteraron el compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir posicionando a Mazatlán como un destino cultural de gran categoría y calidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes