Volver arriba

Este domingo la función el Cascanueces cerró con broche de oro la última de sus tres presentaciones que llenaron al Teatro Ángela Peralta del mejor de los espíritus navideños.

Un Teatro decorado con tantos detalles que el ambiente parecía de ensueño, arriba del escenario bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán y alumnos de la Escuela de Ballet Clásico de Cultura narraban a la perfección uno de los clásicos de ballet más representativos y esperados por los mazatlecos, la música, el vestuario, todo en conjunto resultó uno de los mejores espectáculos del Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza con éxito el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo.

Clarita interpretada por Sandra Fernández recibe un Cascanueces de regalo que cobra vida para adentrarse a un mundo de fantasía entre ratones, muñecos, dulces y grandes personajes, una historia que abrazó los corazones de los asistentes quienes en las tres presentaciones con lleno total abarrotaron de aplausos el talento y la creatividad de cada artista.

Los roles principales fueron interpretados por Sandra Fernández como Clarita, Juan Carlo Santiago como Cascanueces, Erick Santiago como el Mago, Gean Lee Panchi dio vida a Rey Ratón, mientras que Alina Rodríguez y Carlo Bravo interpretaron el pas de deux del azúcar, todos dirigidos por el maestro Guillermo Carrillo.

En una ovación de pie y con las emociones a flor de piel el Cascanueces volvió a enamorar a grandes y pequeños en una edición más de este clásico que se ha vuelto familia de los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado